Onganía y Gimenez S.A. es una empresa con 25 años de antiguedad en plaza, siendo esta una continuidad de Onganía y Bonifazi S.R.L. (1960/1984). Cuenta con destacada trayectoria e intervención en el asesoramiento de empresas privadas y entes públicos brindando asesoramiento respecto a la realización de inventarios tasaciones y ventas de todo tipo de bienes muebles, en todo el territorio del país.

Planificando, desarrollando y colaborando con nuestro Comitente en todas las necesidades que manifieste e inquietudes que proponga con el fin de optimizar el resultado de las tareas encomendadas atendiendo el resguardo de sus intereses y ajustadas a sus programas de acción. Para el desarrollo de la propuesta destacamos la calidad profesional de nuestro directorio, demostrada a través de experiencia, capacidad de liderazgo y ganado prestigio en el ámbito industrial y/o comercial.

Cabe destacar que el desarrollo de las actividades descriptas son sin excepción dirigidas por los titulares de la firma y ejecutadas por equipos de trabajo de alto nivel profesional, cuya responsabilidad e idoneidad permite emitir informes eficientes y confiables para la toma de decisiones.


Nahuel Onganía Enrique Gimenez
Presidente Vice-Presidente

Socios activos y su Presidente miembro del Comité Ejecutivo del Consejo Directivo de la Corporación de Rematadores y Corredores Inmobiliarios, ocupando el cargo de Tesorero (1996-1998 y 1998-2000), y Onganía y Gimenez S.A. miembro titular de FIABCI- (Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias), con sede en 23, Avenue Bosquet - París- France; siendo su Presidente, Director del Consejo de Dirección de FIABCI - Capítulo Argentina y miembro del Comité Organizador del IV Encuentro FIABCI del Cono Sur (Set '94) y del VI Encuentro FIABCI del Cono Sur (Set´'96).












martilleros de industrias



contáctenos

Rojas 1638/40 (1416) Buenos Aires - Argentina Tel/Fax: (54-11) 4583-9652 / 4584-0707